Teclubin: Distribuidor de aceites y lubricantes

Tecnología en Lubricación Industrial, S.A. de C.V. inicia operaciones en el año de 1989 y desde esa fecha, somos un Distribuidor de Aceites y Lubricantes autorizado de Molykote  en México; operando desde ese entonces en sus oficinas principales en la Delegación Coyoacán en México, D.F.

Tecnología en Lubricación Industrial, S.A. de C.V. ha logrado a lo largo de su historia proporcionar beneficios y ahorros en gran parte de las empresas atendidas con la correcta recomendación y la excelente calidad de grasas y lubricantes industriales.

Solicita una cotización

Como proveedores de aceites y lubricantes, grasas industriales y especialidades comercializamos principalmente en el ramo industrial para toda la zona Metropolitana, Estado de México, Querétaro, San Luis, Morelos, Veracruz e Hidalgo.

Al ser distribuidores de aceites y lubricantes certificados por Molykote hemos logrado con el paso de los años formar representantes de ventas técnicos responsables y con amplia experiencia en diferentes ramos, proporcionando a todos nuestros clientes confianza y seguridad al elegirnos como sus proveedores.




Solicita una cotización

Solicita una cotización




                 

A %d blogueros les gusta esto: