SKU · 1954024
Presentación · 4 disponibles
1954024
$45,761
"Sellado y aislamiento dieléctrico de alto rendimiento"
+$7,321.76 IVA = $53,082.76 c/IVA
Molykote 4 es un compuesto de silicona de propósito general diseñado para aplicaciones de sellado, aislamiento dieléctrico y protección anticorrosiva en entornos industriales exigentes. Proporciona excelente adherencia, flexibilidad y resistencia a la humedad en una presentación de fácil aplicación.
Molykote 4 es ampliamente utilizado en sellado de equipos eléctricos y electrónicos, protección de conectores en ambientes marinos y químicos corrosivos, aislamiento de bobinas y transformadores, encapsulado de componentes sensibles, y protección anticorrosiva en uniones roscadas en plantas petroquímicas e industriales. Ideal para fabricantes de equipos de potencia, industria automotriz pesada, sector de telecomunicaciones y mantenimiento industrial preventivo en zonas de alta humedad y salinidad.
Certificaciones: Cumple con normas de aislamiento dieléctrico UL 746F. Vida útil en envase original sellado: 24 meses a temperatura ambiente (15-25°C). Almacenar en lugar fresco, seco y protegido